02 de Diciembre - 13:30hs

(Arg/Bra/Chi/Par/Uru)

Empresas Proveedoras y Laboratorios: en el contexto actual el Diagnóstico toma impulso.

Experiencias sobre distintas problemáticas en la actual coyuntura: sus desafíos y sus potencialidades. A cargo de UAPE - CALAB.

Daniel Hector Russo, Luis Monaco, Andrés Albercht

Inscribirme

60 min

¡Cupos limitados!

¿Qué temas se tratarán en esta actividad?

Las empresas Importadoras / Fabricantes de Reactivos de Diagnóstico nucleadas en la UAPE RED y la Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos presentan sus experiencias sobre distintas problemáticas en la actual coyuntura: sus desafíos y sus potencialidades.

Inscribirme
Daniel Hector Russo

Daniel Hector Russo

Bioquímico Sanitarista Especialista en “Productividad Comercial” en Retail. Consultor y capacitador. Profesional de Marketing, Trade Marketing & Ventas. Docente en Diplomatura de Dirección y gestión de Farmacias en Universidad UCES para COFA Amplia experiencia en posiciones gerenciales dentro de Latinoamérica en Empresas líderes: desarrollando conocimientos en mercado Farmacéutico ( productos éticos & OTC ), Optica y Consumo Masivo. Asesor, coach y capacitador en empresas Pymes de Argentina, Uruguay y Chile. Ex Presidente de Expobioquímica Argentina durante 5 años consecutivos. Coordinador de auditorías en RSE - Responsabilidad Social Empresaria. Conferencista Internacional. Director Técnico de Laboratorio AADEE SA.- Business Partner Sector Salud de CLAVES Información Competitiva SA y BIG DATA MACHINE SA.-"

Linkedin - Daniel Hector Russo
Luis Monaco

Luis Monaco

Nacido en 1961 en Villa María, provincia de Córdoba, completó sus estudios de Bioquímico en la Universidad Nacional de La Plata. Comenzó a trabajar como Coordinador Bioquímico en el Laboratorio del Dr. Quevedo, en Quilmes, provincia de Buenos Aires en 1994 posteriormente a partir de 1997 se asocia con otros profesionales para conformar el Instituto de Análisis Clínicos Quilmes en donde hoy cumple funciones de Co Director Técnico y Gerente de Producción. Cumplió la función de secretario de ALAC (asociación de Laboratorios de Alta Complejidad) entre 2017 - 2018 y de presidente de la misma asociación entre el 2018 y el 2020. Actualmente ocupa el cargo de Revisor de Cuentas en CALAB (Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos)

Linkedin - Luis Monaco
Andrés Albercht

Andrés Albercht

Director de Laboratorio Mega Miembro Consejo Asesor Colegio de Bioquímicos de Santa Fe 1º Circ Miembro Comisión Directiva Calab Miembro AACC Miembro AAHIyTC Asesor Regional Fundación Wiener lab

Inscripción a
"Empresas Proveedoras y Laboratorios: en el contexto actual el Diagnóstico toma impulso."

Logo InfoqueLogo MidiaLogo Infinidad