01 de Diciembre - 15:00hs

(Arg/Bra/Chi/Par/Uru)

Sumando PRP al laboratorio bioquimico

Nuestra empresa con más de 50 años en el mercado acompaña al bioquímico suministrando insumos y equipamientos para su laboratorio. Contamos con lo necesario para está técnica que va ganando lugar en el ambiente, por ser sencilla, económica y de amplios resultados para el paciente.

Florencia Albanese

Inscribirme

60 min

¡Cupos limitados!

¿Qué temas se tratarán en esta actividad?

Presentar a nuestra empresa, mostrar los insumos y equipamientos con los que contamos, la amplia variedad de marcas que distribuimos y representamos, y como lo hacemos. Así como también mostrar nuestro interés en la técnica de PRP que cada vez tiene más llegada al ambiente científico y no tanto, las consultas por la necesidad de equipamiento e insumos han ido en aumento en este último año, y vemos que el laboratorio especializado no es siempre el que aplica la técnica. Por eso queremos presentarla con una breve descripción, con su protocolo de aplicación, con el marco legal y enseñar cuales son los pocos instrumentos con los que se trabaja y la vuelve una práctica sencilla, económica y segura en manos del profesional.

Inscribirme
Florencia Albanese

Florencia Albanese

Trabajo en el área de ventas, y me encargo de las licitaciones y facturación de la empresa en la sede de la ciudad de Rosario hace cinco años. Por mi formación académica, en proceso de presentar el trabajo final de mi carrera de Lic en Biotecnología, formo parte de cuando es necesario brindar también asesoría a los distintos clientes.

Inscripción a
"Sumando PRP al laboratorio bioquimico"

Logo InfoqueLogo MidiaLogo Infinidad